Todo es unidad, es algo que me repito constantemente, porque en este mundo dual, es algo que la mayoría del tiempo no percibimos, y debemos recordárnoslo constantemente. El ego solo ve separación. Todo tiene procesos y etapas, pero si vemos en un contexto más amplio, si observamos en perspectiva, todo es unidad, todo es perfecto tal cual es, aunque no lo comprendamos en ese momento.
Eres unidad, eres todo, no solo una parte o un momento
Si observamos la naturaleza, por ejemplo una rosa, esta está compuesta por distintas partes, entre ellas sus pétalos, hojas espinas, tallo y raíces. Pero es un todo, si ponemos atención a sus espinas podríamos definirla como puntiaguda, que pincha, que puede hacer daño. Si vemos sus pétalos en la noche, podríamos decir que están cerrados, hacia adentro, comprimida, si la vemos de día, es hermosa, abierta. Y podríamos seguir analizándola, y hacer alegorías acerca de ella. Lo cierto, es que podemos compararla con nosotros mismos. Somos una unidad completa, con espinas, cuando nos protegemos y quizás pinchamos, somos también los pétalos que en algún momento se abren y en otros se cierran para ir hacia adentro. Vivimos procesos, cambios, etapas. Evita identificarte con una etapa o una sola parte de la rosa. Eres la rosa completa, en todo su esplendor, eres unidad.
Algunos de los tips para esta semana son:
Sana y confía en el proceso
Sanar es un proceso que requiere etapas y tiempo, muchas veces más tiempo del que te gustaría, confía en el proceso. Es hora de soltar lo que ya no está alineado, lo que está marchitado o seco. Podar lo que ya no te sirve y estorba en tu crecimiento, y entregarte al crecimiento. La sanación está en proceso, ten compasión contigo mismo en estos momentos, permite la transformación.
Ve profundo
Los procesos de sanación implican bajar a las raíces, reconocer tu oscuridad, tus espinas, tus dolores, para poder hacerte cargo. Hazlo sin juzgarte ni juzgar, hazlo con compasión y sin victimizarte. Vive el proceso, el duelo, los duelos que no pudiste vivir. Pueden tener relación con heridas de tu infancia, ahora es momento de hacerte cargo de tu niño interior. Vive el dolor, para luego cuidar ese niño o niña heridos, ahora tú puedes darle lo que necesita, porque solo tú sabes lo que hace falta, solo tú puedes contenerte y reclamar lo que es tuyo. Hazlo desde el amor y la humildad y dando un paso a la vez, desde tu presente, desde tus raíces. Apóyate en tus ancestros y dones de tu clan, escoge lo que está alineado contigo ahora.
es una Segunda oportunidad
Se te está dando una segunda oportunidad, para florecer y abrir tus pétalos. Una nueva oportunidad para renacer y compartir tu luz y el aroma de lo que eres, con todo lo que eso significa, con toda tu intensidad, con tus sesgos, con todo tu amor. Se quedarán quienes aprecien tu todo, y quienes estén alineados con tu ser, con lo que realmente eres. Quienes no, se alejarán naturalmente, si te es posible agradécelo todo. Permítete florecer y ser tal cual eres. Eres hermoso, hermosa, tal cual eres. ÁMATE CON TU LUZ Y OSCURIDAD. No es necesario estar de acuerdo con todos en cada momento, ni ser perfecto o perfecta, honra las diferencias, porque el otro también es otro tú. El otro te está mostrando un aspecto oculto de ti mismo, algo que no estás viendo. Mírate en los ojos del otro pero con desapego, porque también es solo una parte de lo que eres, recuerda que eres la rosa completa, palpitante, lista para ser vista.
Lo esencial es invisible a los ojos
Encuentra en tu interior las respuesta, date espacios de reflexión y de conexión. No dejes que nadie ni ninguna circunstancia te defina, eres todo y todo es unidad, la vida sucede para ti. Lo que rechazas de otro lo estás rechazando de ti. Abraza los desafíos y la vida, abrázate a ti mismo, estás en constante transformación y es un momento para volver a empezar. Tu aroma cuando es real, se puede percibir. Las flores de plástico o de papel no huelen como las rosas reales. Eres una rosa.
Que sea el comienzo de una nueva etapa en tu vida. RECUERDA QUE TODO ES UNIDAD. HAZLO EN ESPECIAL EN LOS MOMENTO DESAFIANTES.
Puedes leer más sobre la energía de estos estos días aquí.
#todoesunidad #confiaenelproceso #veatusraicesparasanar #nuevoscomienzos #nuevasoportunidades #sueltoloquetengoquedajaratras #mehagocargodetododesdeelamor #sanacion #mehagocargodemininointerior #nuevociclo #humildad #confioenmiguiainteior #cierrounciclo #disfrutoelcamino #encuentrolasrespuetsasenmiinterior #buscorazonesparaestaralegre #alegria #confianza #certeza #espiritualidad #kabbalah #cierrounciclo #estoyenelpresente #soylealamimismo #voypormimejorversion #mesdetishrei #libra #realizartupotencial #bereshit #enelcomienzo
