El despertar de la humanidad, tiene que ver con tu propio despertar, con ser tú, libremente. La libertad bien llamada, la libertad consciente, donde eres capaz de reconocer y respetar tus propios límites y los de los demás. Donde permites al otro ser él mismo y brillar. Tenemos que aspirar a lo máximo, no a un poquito, aspirar y dar los pasos hacia una sociedad donde cada uno puede desarrollar sus talentos, donde a cada uno se le reconozca su dignidad, su valor. Donde la fuerza es fuerza interior, donde el poder es usado sabiamente. Hay mucho trabajo por hacer y está en ti crear ese mundo, porque tú eres un mundo, y el mundo te necesita, necesita que hagas tu parte, que hagas a un lado tus propios deseos egoístas y donde todo lo que hagas, sea desde el amor, libre de intenciones egoístas.
Sé tú, brilla y permite a otros brillar
Cuando eres tú mismo, brillas con tus propios colores. Cuando brillas para obtener la aprobación, admiración o venia de otros, es un brillo falso, es una ilusión, no estás permitiendo que la luz de tu divinidad se revele, estás imitando a otros, estás encasillándote en un prototipo, una idea o en una caricatura que la sociedad crees espera de ti. Pero nadie relevante o real está esperando eso de ti, los que lo hacen es porque están reflejando sus propios miedos y falsas estructuras que han asimilado y piensan que están bien. Pero en el interior, saben que no, que nunca será suficiente. Viniste a compartir y cultivar tu semilla, a nutrir tu propio ser. Solo cuando te conoces, cuando te atreves a ser ese ser que estás destinado a ser, realmente vives. Vivir es ser tú, ese verdadero vivir te hace libre, cuando «vives», amas lo que haces y haces lo que amas.
piérdele el miedo a lo desconocido
La vida es un misterio, no podemos encasillarla, no podemos tener el control sobre ella, cuando intentamos hacerlo, se vuelve una muerte en vida. ¡Despierta! Viniste a correr riesgos, viniste a entrar al bosque y encontrarte con los desafíos. Si te mantienes atento, siempre encontrarás el camino, y si te equivocas de camino, era porque tenías que transitar por ahí, la vida es un viaje, disfruta el camino, este raramente es recto, es sinuoso, cambiante, con cimas, valles y curvas, con bifurcaciones… sigue tu brújula interior, que tu mente controladora no te distraiga. Mantente en el presente, consciente de cada momento, solo así podrás trascender los desafíos y lograr lo que tu alma desea.
La intención es tan importante como lo que haces, si das algo, hazlo sin esperar algo a cambio
Cuando compartas, cuando des, hazlo desde el amor, desde la gratitud, no para obtener algo a cambio. Cuando esperas algo de vuelta, generas deuda, dependencia, un círculo vicioso que no termina y quedas atrapado ahí. Hay quienes creen que tienen poder cuando lo hacen, y es totalmente lo contrario. Pierden poder porque al generar dependencia, ellos mismos dependen de quienes les deben. Sal de ese círculo. Que tu dar, sea generoso y genuino, que cada cosa que hagas la hagas desde el amor, desde tu divinidad. Libérate del miedo a perder algo o a alguien, practica el relacionarte desde el compartir real, que nazca del corazón. Que tus relaciones sean nutritivas y reales. Quienes realmente sean un aporte en tu vida permanecerán. ¿Quieres relaciones sanas y profundas? Entonces sé real, sé capaz de poner límites, sé capaz de mostrarte tal cual eres.
Ser libre es dejar atrás la viejas vestimentas, soltar las estructuras que te limitan para ser quien realmente eres
Es momento de ser quien estás llamado a ser, es momento de soltar los miedos, soltar el deber ser y ser lo que tu alma te está pidiendo. Ser tú mismo es un proceso, escucha tu cuerpo, tu respiración, tus emociones, tu intuición, lo que has aprendido.
La sabiduría está en ti
Deja de buscar afuera las respuestas, utiliza las herramientas que ya tienes, busca en tu interior, investiga, observa, ve a lo esencial. En la naturaleza están todas las respuestas. Observa el cielo, observa la luna y sus ciclos, cómo se relacionan contigo, observa tu cuerpo, cómo se expresa en cada momento, cuándo se contrae y tensa, cuándo se expande y relaja. Pon atención a las señales y pide señales claras. La vida es más sencilla de lo que imaginas, y las verdaderas respuestas no las encontrarás en un libro o en un maestro, las encontrarás en ti, todo sucede para ti. Nadie más puede romper la semilla y hacer germinar tu propio ser. Permítete ser, permítete liberarte de todo lo que no eres.
Conéctate con los ciclos de la vida y confía en el proceso
Comenzamos una semana iniciática, así que fluye con tus procesos y escúchate. Que sea nutritiva y maravillosa. ¿Para qué vivir una vida a medias?. Que tu vida sea legendaria, libre y brilles con tus propios colores.
#permiteteserlibre #setumismo #confiaenelproceso #dagenuinamente #dasinesperarrecibir #respetatuslimitesylosdeotros #cuidatuenergia #escuchatuintuicion #sueltalasvestimentasyestructurasquetealejandetuserreal #lasabiduriaestaenti #permiteteypermiteaotrosbrillar #sueltalosmiedos #tomalosriesgosnecesarios #humildad #confiaentuguiainterior #disfrutaelcamino #confiaenti #observalosciclos #matenteenelpresente #escuchatucuerpo #observalanaturalezaysusciclos #espiritualidad #conectaconloesencial #mantenteenelpresente #veportusdeseos #realizatupotencial #nuevocomienzo #nuevasoportunidades
