El universo te va guiando, lo importante es la visión que tengas, saber hacia donde te diriges, puede ser una idea, un deseo súper claro, o también el cómo te quieres sentir o cómo quieres vivir. A veces, con la mente hacemos un plan de cómo lograremos todo eso que anhelamos, sin embargo, el recorrido o el cómo hacerlo puede ser muy distinto. Siempre hay varios caminos para materializar tus deseos, trata de alinearte con el más luminoso, con el que puedas disfrutar. Que el fin no justifique los medios.
A veces tenemos la visión clara, sin embargo, estamos equivocando el camino
Cuando las cosas no se dan como queremos, podemos tener a cuestionar nuestra visión, el deseo, y puedes pensar que eso que tanto quieres, y por lo que has estado esforzándote no es para ti, puedes sentir que chocas constantemente, desde que te levantas hasta que te acuestas.
Observa hacia dónde se te está guiando
¿Estás haciendo lo mismo de la misma forma? ¿Será que debes hacerlo distinto? Cuando no sabemos por qué hay tanta resistencia, en lugar de insistir y forzar, es mejor tomar distancia y fluir, dejar que la mano de lo divino intervenga y nos encamine al destino que quieres llegar.
Es como una abeja que queda atrapada en un ventanal e insiste en salir, pero el vidrio se lo impide
¿Alguna vez te ha pasado esto? ¿Que intentas ayudar a una abejita, o un pajarito que entró a tu casa y no se quiere dejar ayudar?. Pues es muy similar a lo que nos pasa, lo divino está siempre dándonos indicaciones, incluso empujándonos, porque somos porfiados e insistimos en tomar el camino equivocado, a pesar de que estemos chocando con una ventana y dándonos cabezazos. Entonces, cuando te sientas atrapado, déjate guiar, eso no es darse por vencido, sino escuchar, escuchar realmente a dónde se te está guiando.
El camino raramente es recto, quizás hay que dar una vuelta para lograr eso que tanto anhelas
El vidrio da la impresión de que no existiera, es un obstáculo invisible, entonces da la vuelta y busca otro camino para lograr lo que quieres, toma perspectiva en lugar de pensar que el universo te ataca o no te cuida. Es al contrario, quiere que desarrolles tu mayor potencial. Confía y persevera.
Recuerda que estamos entrando a la luna llena en Cáncer, una luna intensa que te conecta con las emociones, con lo femenino y también con lo que tenemos que sanar de nuestro niño interior, canalízalo conectando con la naturaleza, en lugar de aferrarte a las cosas materiales. Es un muy buen momento de manifestación, sigamos atrayendo el cielo a la tierra.
Qué sea una semana luminosa y enriquecedora.
Puedes ver la energía del mes aquí.
#dejateguiar #mesdecapricornio #eluniversonosvaguiando #confiaenelproceso #cuandolascosasnofluyentomadistancia #ponatencionalasseñalesdelcamino #espiritualidad #uncaminoconcorazon
