
Comenzamos a cerrar el año, estos tiempos son de mucho movimiento interno y externo. Se nos llama a reflexionar, ya que para cerrar una etapa, no solo debemos hacer todo lo necesario para terminarla de la mejor manera posible, sino que debemos mirar atrás, en perspectiva. En general, los cierres de año son un fin y nuevo comienzo alineado a la conciencia colectiva, pero esta vez se da en un portal que apoya a la materialización de los deseos. Además navidad te invita a renacer y a centrarte en lo realmente importante.
Da lo mejor de ti, Sin esperar recompensas rápidas
Da lo mejor de ti, haz las cosas con amor, esfuérzate por cumplir lo que te propusiste, recordando lo que sea que hagas esté alineado a tu propósito.Avanza en tu evolución, a tu propio ritmo, evita las comparaciones, cada persona es un mundo, y solo vemos la punta del iceberg. Si estás pendiente de la recompensa, probablemente te decepcionarás, por lo que lanza tu deseo al universo y suéltalo. Si puedes acompaña y apoya a otros en sus propios procesos eso. Lo que sea que hagas, hazlo desde el amor y desde la certeza de que si lo haces bien, recibirás las bendiciones por la que tanto has trabajado, el objetivo tan importante como el camino recorrido para lograrla.
Confía en el proceso y en ti
Has el ejercicio y tómate el tiempo para reflexionar acerca de todo lo que haz logrado este año. Las veces que saliste de tu zona de confort, cuando tropezaste o caíste y luego te levantaste. Ha sido todo un recorrido. Qué aprendiste, qué dejaste atrás. Más allá del resultado, la experiencia es la que te llevará lejos. Los fracasos suelen ser trampolines para tu evolución. Por eso confía, en especial en los momentos desafiantes. Cuando la noche está más oscura, es cuando está a punto de amanecer. Evita darte por vencido/a. Eres el camino, eres el objetivo, cualquier otra cosa externa, puede ser ego. Tú eres la piedra preciosa que viniste a revelar, esas caídas y esas capas que cayeron que te causaron dolor, son solo, para que recuerdes que no hay vuelta atrás en tu evolución, ya no pisarás ese camino.
Evita controlarlo todo y querer que las cosas sean distintas de lo que son
Cuando estamos expuestos a desafíos muchas cosas no salen cómo las esperábamos, y eso está bien. Sé flexible, respira y toma perspectiva, recuerda que todo lo que ocurre es perfecto aunque no lo entiendas en este momento. Después todo toma sentido, con el tiempo. Intenta disfrutar el proceso, como venga.
Portal energético: energía de los milagros
Este miércoles 25 en la tarde comienza un portal energético que termina el atardecer del 2 de enero. Un portal para conectar con la energía de la luz y los milagros, haz tu trabajo interior. Suelta las capas que te impiden ser realmente quien eres. Los patrones que te permitieron en algún momento sostenerte, ya no te sirven, agradécelos y libérate de ellos. Es momento de dejar atrás tu yo anterior, para dejar espacio a tu verdadero ser, y a las bendiciones que te están esperando al otro lado del portal.
Estamos en un excelente momento para conectar con los deseos con los nuevos comienzos, con renacer, para tener la valentía de ser tú m,ismo/a, y sintonizar a tu propio ritmo con tu propósito, y materializar y dar forma a tus deseos, proyectos y metas.
Que la energía de los milagros entre amorosa y mágicamente en tu vida.Y sea un maravilloso renacer.
Puedes leer más sobre la energía de estes mes aquí.
#cierredeciclo #evolucionconsciente #disfrutaelcamino #deseaydejaseloaluniverso #dasinesperarrecompensas #sueltaelcontrol #tencertezaenlosmilagros #eltrabajointernoeselfoco #tuereselobjetivo #confiaenti #confiaenelproceso
