Cada luna nueva nos reunimos en un círculo de mujeres, para tomar control sobre la energía del mes, alineadas al calendario luni-solar y a los movimientos de los astros, nos preparamos para lo que se viene. Compartimos experiencias, hacemos rituales, ejercicios de conexión o liberación emocional, en un espacio donde el amor, la empatía y la energía femenina están presentes y nos permite sanar.
¿Quieres conectar con tu espiritualidad?
Este es el momento y el lugar donde hacerlo. Es un espacio para ti, para escucharte y escuchar, para aprender y encontrar equilibrio en tu vida, re-conociéndote, conectando con tu luz y compartiéndola.
Sesiones grupales donde se tratan temas contingentes, enfocados en la mujer, y en cómo aprovechar de mejor manera las energías disponibles del momento. Crecemos en tribu, crecemos relacionándonos, escuchándonos, reconociendo y desarrollando nuestra luz, nuestros potenciales.
☾ Sesiones de 1,5 horas.
☾ Costo: $15.000 por persona.
☾ Se pueden realizar sesiones particulares para grupos de amigas, trabajo o celebraciones como cumpleaños, babyshower, etc. Con un enfoque espiritual conectado con las sabidurías ancestrales. Intercambio a convenir, según el tipo de evento y las características que se acuerden.
Mis amigas de toda la vida organizaron un Círculo de Mujeres para celebrar mi despedida de soltera. La verdad es que ha sido de las experiencias espirituales más significativas que me ha tocado vivir. Fue un espacio sagrado en el cual todas compartimos vivencias y emociones, nos escuchamos con mucho respeto, nos desconectamos del mundo externo y nos enfocamos en nosotras como mujeres.
Creo que instancias como estas deberían darse siempre en la vida de una mujer, no sólo para celebrar algo en particular, sino que, en el diario vivir. Es un momento en el que te sientes escuchada, querida y te recargas de energía.
Les recomendaría mil veces vivir un momento como este con sus amigas más cercanas, se produce una atmósfera relajante, íntima, exaltando el valor espiritual.
MARÍA JESÚS
Diseñado con ♥ por Eloisse
