Empezamos un mes con un gran potencial, ya que a mayor oscuridad mayor es la luz que podemos revelar. No necesitamos hacer grandes cosas, ni tener el control de todo. La vida es maravillosa cuando podemos encontrar el punto medio entre nuestra visión, nuestros deseos y anhelos, y cómo van ocurriendo los ciclos naturales, cómo navegamos y utilizamos la fuerzas a nuestro favor, sin forzar, sino fluyendo. Este mes está conectado con las aguas, con el amor incondicional, con soltar el control. Aprovecha las energías disponibles, permítete tomar consciencia de lo que la divinidad está poniendo a tu disposición para que evoluciones.
Observa tu lado oscuro
Todo tiene su proceso, su tiempo, para que puedas apreciar la luz es necesario que transites por tu propia oscuridad. Que enciendas luz a esa parte de tu vida que haz mantenido bajo la alfombra y no haz querido ver. Porque lo que escondes y no quieres ver, no deja de existir, todo lo contrario, si lo mantienes ahí escondido, tomará el control en algún momento de manera abrupta y dolorosa. Es mejor que decidas verlo y con tus herramientas o con ayuda los resuelvas.
Muerte y transformación interior
Este mes conectado a la energía escorpiana, se caen las máscaras, además de esto estamos terminando un tránsito de plutón por Capricornio, un tránsito que destruye las falsas bases, las estructuras que no están alineadas con tu nueva etapa de vida y en sincronía con los cambios en la humanidad que se están gestando. Entonces, pon atención en qué área de tu vida está ocurriendo eso, tiene relación con mandatos familiares, con estructuras que te daban seguridad, pero que ya están obsoletas. Ya aprendiste la lección, ya no necesitas encajar o encasillarte en algo. Suelta con amor tu antiguo yo, y ábrete a la transformación que está en ti, ábrete en los momentos que te gustaría cerrarte, observa qué se te está pidiendo, pide ayuda a tu guía interior. Las respuestas ya están en ti, y así emerja tu potencial.
Ser feliz requiere tu valentía
Tomar la decisión de ser feliz, es decir sí a lo que está alineado con tu ser, con tu esencia, y decir no a lo que te atrasa. No son un sí o un no cómodos, es una decisión que se siente bien en lo profundo, en el largo plazo. Y ese ese el llamado a escuchar, a seguir. Que tu visión, que tus verdaderos deseos sean tu prioridad, evita zafar el momento, o atender un deseo egoísta, que pronto te dará un dolor y atrasará tu evolución. Mantente en el presente y con determinación, que cada paso te acerque más a tu esencia, quítate las vestimentas viejas, ya no las necesitas, son una carga que es necesario soltar.
Confía
En los momento difíciles confía, ante las dudas confía, todo se está tejiendo para tu beneficio, pero necesitas dejar atrás lo que ya no te sirve lo que ya no eres, y es un camino, ya que implica nuevos hábitos, nuevos pensamientos, una nueva visión. Puede que tu visión ya la tengas, pero alíneate a ella y recuerda siempre disfrutar el camino.
El silencio será importante
Que sea un gran comienzo de mes alineado a tu propia verdad, permítete soltar lo que ya no sirve, permítete ser tú, tu yo real, alineado a tu propósito.
#enciendetuluzatuoscuridad #amaincondicionalmente #permitetesertu #confia #dasinesperarrecibir #piensaantesdeactuar #cuidatuenergia #escuchatuintuicion #sueltalasvestimentasyestructurasquetealejandetuserreal #lasabiduriaestaenti #sevaliente #humildad #confiaentuguiainterior #disfrutaelcamino #confiaenti #observalosciclos #matenteenelpresente #escuchatucuerpo #espiritualidad #conectaconloesencial #mantenteenelpresente #veportusdeseos #realizatupotencial #nuevocomienzo #nuevasoportunidades
