El dolor
El dolor no es para que sufras, es para despertarte de la letargia que puede haber en algún área de tu vida. Es para que abras los ojos, y reconozcas que puedes hacer algo más ahí. Esta semana seguimos trabajando para quitar esas capas que aún no hemos sacado. No es un castigo, a medida que avanzamos se nos van mostrando nuestros puntos ciegos. Es para que los observemos y reconozcamos donde debemos enfocar nuestra energía en esta nueva etapa. Somos humanos, y en la búsqueda del equilibrio (muy libra), para lograr una meta, muchas veces descuidamos algún área de nuestra vida, no a propósito, sino que es inevitable, ya que no nos podemos multiplicar, mientras avanzas en tu carrera profesional, a veces descuidas el área personal o familiar y viceversa, es parte de la vida.
¿Qué te está mostrando tu dolor esta semana? ¿Qué has descuidado? ¿Qué sería importante que pusieras foco?
Observa, anótalo, haz algo ahí, no sea que si sigues postergando eso que tienes que hacer, se venga un dolor más grande. ¿Estás escuchando lo que tu cuerpo te dice, lo que los mensajes de la vida te muestran?. Y no es algo esotérico, la vida te habla en tu idioma, si eres ingeniero, quizás te de mensajes en números, si eres cristiano, te lo dará través de otras personas o a través de algún mensaje de algún libro o de la biblia. Escucha y mira, por algo tenemos dos ojos, dos oídos y solo una boca.
No es para que hagas todo ahora, pero haz lo que sí puedes hacer, postergar solo retrasará las bendiciones que estás esperando, que están destinadas para ti, pero no puedes recibirlas hasta que equilibres esa área de tu vida, estés preparado para ello.
Lo oscuro y lo luminoso son igual de necesarios
Quizás no lo ves, pero lo sabes, a veces tenemos que ir profundo, a las raíces para poder conectar con lo más luminoso. Reconoce que tanto tus éxitos como tus fracasos son igual de importantes, tu lado luminoso como tu lado oscuro, son igual de necesarios. De hecho si ves tu oscuridad, podrás transformarla en luz. Esta visión amplia de la vida, te impulsará a cumplir tus sueños, si se te muestra tu oscuridad, agradécelo, el universo, di-os, confía en ti, sabe que puedes más, por eso te la muestra.
Encuentra la armonía en los momentos desafiantes
Cuando se vengan los obstáculos, busca en tu interior la paz y la templanza. Si actúas desde una actitud relajada, paso a paso, podrás resolver, si lo haces desde la queja, el enojo, podrías generar más caos. Suena cliché pero después de la tormenta viene la calma y justo antes de amanecer es cuando más oscuro está.
La vida es una aventura
Qué sería la vida sin desafíos, al menos en esta vida los desafíos nos invitan a crecer. Podemos pasar por el caos, las dificultades, mucho trabajo y esfuerzo, pero cuando logramos eso que tanto anhelamos, como la maestría de Saturno, realmente valoraremos lo que tenemos. La semana pasada nos deja la enseñanza de la importancia de que los procesos sean completos y tengan un tiempo. Porque lo fácil, no lo apreciamos tanto como lo que nos cuesta sangre. Lo fácil, muchas veces fácil se va, y es por la apreciación. La apreciación, la gratitud, es lo que permite que podamos mantener las cosas que amamos en nuestra vida, cuando olvidamos o damos por sentado lo que tenemos, muchas veces lo perdemos.
Eres la obra maestra
Ábrete a lo que se te está pidiendo, confía y ten certeza de que ya tienes todas las herramientas para hacerlo. Abre tu vasija a recibir para poder entregarle al mundo lo que tu alma vino a aportar. Eres importante, a veces dudas, porque eres pequeño en relación a la creación. Eres la obra maestra, tu creatividad, tus habilidades, utiliízalas para lo que estás destinado, y tú ya lo sabes, quítate del camino, y permite emerger quien realmente eres. Deja de ser lo que otros esperan de ti, en tu interior está la brújula que te guía siempre hacia ti, y si te equivocas, era parte del camino, la vida es para experimentar, si lo haces desde el amor y con una intención genuina de hacer las cosas bien, siempre estarás en el camino correcto. Viniste a compartir tu luz.
Qué sea una gran semana un maravilloso cierre de ciclos y un nuevo comienzo, siempre puedes volver a empezar.
Puedes leer más sobre la energía de esta semana y estos días aquí.
Paciencia y certeza son claves en estos días.
#nuevosciclo #humildad #ereslaobramaestra #haymomentosparaactuaryparadescansar #setemuestraloquedebeshacer #cierredeciclos #nuevoscomienzos #looscuroestannecesariocomololuminoso #evitapostergar#elldoloresparadespertarte #espiritualidad #kabbalah #cierrounciclo #estoyenelpresente #soylealamimismo #voypormimejorversion #mesdetishrei #libra
