Un nuevo comienzo, parte dejando atrás el pasado, y con eso todo lo que ello significa. Los comienzos requieren que hagas las cosas distintas, actualizar tus ideas y tus pensamientos. Requiere ir profundo a buscar la semilla de lo que quieres manifestar este año y a futuro. Parte por buscar lo que te apasione, para que tus nuevos proyectos sean una motivación para tu día a día, puedes atraer energía desde el futuro, desde lo que ya manifestaste en otros planos. Motívate, porque nadie lo puede hacer por ti, nadie puede decirte lo que te apasiona ni lo que tu alma quiere sembrar, esto está en tu interior.
Vivir es traspasar las dificultades, seguir a pesar de las resistencias, al encuentro de lo que quieres manifestar
Vivir es cada día aprender algo nuevo, dar cada día un paso hacia tus deseos, implica un trabajo espiritual y material, superando los desafíos, porque estos están para desarrollar tu potencial. Cada día el ego te desafiará, en especial si estás en el camino correcto, el ego quiere quedarse en su zona de comodidad, cuando sales, te conecta con los miedos, los traumas, el pasado. Dale la vuelta, que te mueva, que te motive a dar un paso más, utiliza tu energía combativa y guerrera en esa dirección, en la de ser más tú y desarrollar lo que está alineado a tu alma. Cuando lo haces, cuando conociste el gustito de la libertad de hacer lo que te apasiona, no hay vuelta atrás. Ten certeza y confianza en las decisiones que has tomado, el ego siempre va a querer devolverse a su zona segura, aun cuando no sea feliz. EN lugar e luchar y forzar las cosas buenas a tu vida, atráelas con tu vibración.
¿Qué quieres sembrar?
¿Qué te apasiona?, ¿cuáles son tus dones que viniste a compartir o desarrollar?, ¿Que te hace distinto a otros?, ¿En qué brillas?. Si lo sabes, a por ello, sino, siempre tu alma te está guiando. Ya tienes todas las herramientas necesarias para este momento, parte por lo que tienes y en especial por lo que eres. Y mantente conectado y enfocado en tu meta. Tus dones no son para enterrarlos, son para compartirlos, para multiplicarlos, atrévete a hacerlo, recuerda que ya tienes todo lo necesario para dar los pasos que tienes que dar ahora.
Usa tu creatividad, haz algo que te inspire
Siempre hay alguna forma para compartir lo que amas hacer. Puedes partir por compartirlo entre tu familia y amigos. Mantente en sintonía con lo que amas, aun cuando no te dediques a ello, hacer lo que amas te mantendrá consciente y conectado con la vida. Vivir implica, a veces, hacer cosas que no son tan entretenidas, pero hay que buscar también el espacio para hacerlo, para disfrutar el camino. Puede ser escribir, pintar, cantar, bailar, hacer ejercicio, meditar, lo que sea ayudará a mover las energías y tomar consciencia de tu conexión con lo divino. Porque siempre estás conectado aun cuando no lo sientas.
Abre tu corazón y mira con amor tus relaciones y las situaciones que se te presentan
Todo tiene un sentido, puede que sientas que las cosas no avanzan como quisieras, lo mismo que tus relaciones, lo importante es tu mirada con respecto a lo que sucede, tienes la capacidad de mirar con los ojos de la compasión, sea lo que sea que suceda en tu vida, tú eres quien la conduce, utiliza tu intuición para sortear los desafíos que se te presenten y esfuérzate, 7 veces se cae un justo y se levanta. Levántate las veces que sea necesario y hazlo desde el amor y la consciencia de unidad, todo tiene un sentido oculto por revelar.
Qué sea una gran semana, recuerda desarrollar tu pasión y creatividad.
Puedes ver la energía de la que venimos aquí.
#nuevocomiezno #meesfuerzoenmitrabajoespiritual #temporadacapricornio #compartomisdones #hagoloquemeapasiona #confioenelproceso #espirituaalidad #despertardesdeelamor
