
Comenzamos una nueva semana con varios planetas retrógrados, invitándonos a ir un poco más despacio… lento pero seguro. Una buena semana para recibir las bendiciones que se han manifestado estos días en tu vida. Un buen momento para conectar desde la gratitud. Todo se ha ido dando, gracias a tu trabajo interior, al hacerte cargo de tu propia felicidad. Si no lo has hecho, aún estás a tiempo de hacerlo. Recuerda que si te haces cargo de todo, puedes también tenerlo todo. La humildad y gratitud son la clave, somos pequeños frente a la inmensidad del universo, pero nuestras acciones altruistas, libres de egoísmo, pueden también influir a la creación de tu mejor realidad y la de otros. Puedes trascender tu destino con tus acciones e intenciones conscientes.
VIve desde el corazón y conectando con la naturaleza, con los ciclos, desde los milagros que se dan cada día en tu vida.
A veces damos por sentado lo que la vida nos está ofreciendo, o no nos damos el tiempo de observar las cosas maravillosas que ya están sucediendo a tu alrededor. Sé un observador y un experimentador. Vive la experiencia de estar vivo, con la plenitud que ello trae. Abraza un árbol, observa cómo las plantas de tu jardín crecen y evolucionan. Las respuestas están ahí en tu propio interior y en la naturaleza, ahí tienes las leyes esenciales de la vida.
Procura que tu vida sea una danza, en lugar de una maratón, de ir corriendo de un objetivo a otro. El propósito de tu vida no es correr de una meta a otra, es estar atento en cada parte de tu viaje, disfrutarlo, así podrás estar más consciente, y evitarás errores. Las dificultades muchas veces surgen para que vayas a tu propio ritmo, que incluye el ritmo de tu corazón que está en el centro de tu cuerpo, tu corazón es también tu brújula. La cabeza observa desde lo alto y a veces olvida que le pasa los pies, o al resto del cuerpo. En cambio el corazón puede sentir lo que ocurre en tu ser completo. Mantente fluyendo desde tu corazón, atento o atenta a este. Cuida tu cuerpo, es el templo que sostiene tu alma. Haz deporte, recuerda respirar y descansar.
Es tiempo de recoger los frutos
Si haz estado trabajando en ti, en procesos de sanación, emprendimiento, familia, abundancia, trabajo o lo que sea haya tomado tu atención este tiempo, ya puedes o podrás empezar a recoger los frutos. Recogerlos es disfrutarlos. La manzana no puede aferrarse al árbol, cuando ya está madura, está lista para que la comas, si no lo haces la desperdiciarás. Todo tiene su momento y ahora o pronto lo será.
Suelta los condicionamientos
Las reglas y las estructuras dan estabilidad y seguridad; sin embargo, también pueden provocar rigidez y muerte. ¿Qué en tu vida no avanza? ¿Qué está estancado o tiende a la muerte? Bueno, la vida te da la oportunidad de soltarlo, de crear una nueva estructura alineada a tu corazón, a tu propio ser. Y eso depende solo de ti, permitirte hacerlo, no depende de nada ni nadie externo, ni de tus padres, ni de tu pareja, ni de la sociedad, ni de tus hijos. Es tu decisión hacer el cambio. Cuando sueltas las creencias desalineadas al flujo natural de la vida, de la naturaleza, o de tu propio ser; las cosas empiezan a tomar su lugar y empiezan a alinearse y fluir armoniosamente. Suelta las viejas vestiduras y vístete con tus propios colores, no todos comprenderán este cambio al comienzo, pero inspirarás a otros a hacer lo mismo, el viaje es interior.
¿Qué te impide desarrollar tu potencial?
Qué sea una bella semana.
Puedes leer más sobre la energía de estes mes aquí.
#viveenconexionatucorazon #conectaconlanaturaleza #vinisteaexperimentar #desarrollatupotencial #laarmoniaestaenti #abrazaunarbol #disfrutalosfrutosdetutrabajo #sueltatusvestidurasobsoletas #sueltaloscondicionamientos #setu #sueltalastensionesyyrigidez #confiaeneleproceso #abretealosmilagros #disfrutaelcamino #mesdesagitario #abretealaenergíadelosmilagros
